lunes, 24 de octubre de 2011

C.D. CALASANZ - A.D. CUEVAS DEL CASTILLO - 22 de Octubre de 2011


PROLOGO:

Una mañana extraordinaria para disfrutar del café y del aperitivo en El Complejo de La Albericia. Al mismo tiempo esperaba tambien disfrutar de un partido de dos equipos que eran muy parecidos, lo digo porque la tabla  de clasifiación me servía de orientación.   Partido entretenido y bastante emocionante, sobre todo al final. Y así sucedió.

COMENTARIO DEL PARTIDO :

El partido empezaba con cierto dominio visitante, teniendo un par de oportunidades que no fueron materializadas.

Seguidamente oportunidad del equipo local, internada de Estrada tirando al largero y saliendo fuera.

A continuación en una falta directa  al borde del area local, el jugador visitante, creo, que le llamaban           " Hierro " , marcaba un bonito Gol.

Resultado 0 - 1 al final de la primera parte.

Los dos equipos salian de nuevo con ganas de gustarse. El equipo local tocando la pelota desde la defensa pasando por el centro del campo , pero...........estaba el central que lo cortaba todo.

El equipo visitante, marcaba su defensa ordenada y pases en largo hacia dos jugadores menos altos que los nuestros y que corrían como galgos, teniendo alguna oportunidad, pero sin crear cierto peligro.

Los últimos quince minutos , se tuvieron algunas oportunidades, pero......... el partido acabó con triunfo visitante.

Me quedo con alguna cosa positiva del equipo, salimos tocando la pelota , y hay dos jugadores que me estan llamando la atención en su mejoría física, como son Pablo Rodriguez ,  Edu Bezanilla, deseo y sé que van a ir a más éste a medida que jueguen más partidos.

Tambien me quedo con lo positivo, tal como que felicité al entrenador del equipo visitante, recriminando a su portero, cuando se dedicaba a perder mucho tiempo, tal como hacen los equipos Grandes de primera división, tal como estar parado y no moverse hasta que no viniese el jugador contrario. MUCHAS FELICIDADES SR. ENTRENADOR DE " CUEVAS DEL CASTILLO ". Le dije que al entrenador que lo iba a publicar y me quedo muy bien. Ya lo dije.

Quiero destacar en este partido a ALEJANDRO , me ha gustado mucho en todas sus facetas, cortando, adelantándose al contrario en busca del balón, etc. , ARTURO,  PABLO RO, CASADO , DANIEL y SERGIO.

Muchas gracias y hasta el próximo comentario.  Me cuentan que hay que estar en REOCIN, el domingo dia 30, a las 9 de la mañana, para jugar el próximo partido. ¿ Será verdad?



No hay comentarios:

Publicar un comentario